Hazte Jammer

¿Por qué hacerte Jammer?

Porque nos gusta hacer videojuegos

Unirte a la asociación es la mejor manera de conocer gente que comparte tus inquietudes. Nos encanta hacer videojuegos y todos los que estamos aquí lo hacemos por vocación.

Para darte a conocer en la comunidad

Los foros tienen una sección de presentaciones que tienen una doble función: presentarnos ante el resto de miembros de la comunidad y hacer de “bolsa de trabajadores” de cara a las empresas interesadas en el talento de la región. La asociación se dirige a estudios de desarrollo frecuentemente para recomendarles mirar esta sección en busca de personas interesantes para su empresa.

Para mejorar tus conocimientos

Ser Jammer te permite acceder a todas las secciones del foro de la asociación, donde el resto de miembros te ayudarán, comentarán tus proyectos, compartirán recursos útiles y hablarán de temas de interés para la creación de videojuegos desde la parte de negocio a la parte técnica, pasando por arte, márketing y sonido.

Por los eventos exclusivos

MálagaJam organiza un ciclo de eventos de 6 meses, con un tema nuevo cada mes. El ciclo incluye la siguientes actividades:

  • Mes 1: Postmortems (presentaciones de proyectos, experiencias, etc…)
  • Mes 2: PlayDays (sesiones de testeo+feedback de juegos de los socios)
  • Mes 3: Junta de socios (feedback sobre actividades pasadas, propuestas, iniciativas… mejorar la asociación entre todos)
  • Mes 4: HelloWorld (Iniciativas de promoción de la cultura de creación de videojuegos)
  • Mes 5: Masterclasses (Talleres avanzados sobre temas específicos)
  • Mes 6: MalagaJam Weekend (nuestra GameJam local en Málaga)

Una vez terminado el ciclo, se repite, de modo que cada año se cierran dos ciclos completos.
No hay un inicio ni un fin rigidos, por lo que puedes hacerte jammer en cualquier momento.

¿Cómo hacerte Jammer?

Las inscripciones todavía no están abiertas. Si estás interesado en unirte a MálagaJam, una buena idea es presentarte en el foro.