Política antiacoso

En MálagaJam creemos que todo el mundo debería sentirse seguro durante un evento de estas características. Haremos que esto sea así al no tolerar comportamientos dañinos, los cuales pueden incluir tocamientos no consentidos o acoso verbal. Si una persona participante en la MálagaJam decide romper con esta política contra otra participante, eso puede suponer su expulsión del evento. 

Si algo o alguien te produce incomodidad o te hace sentir que no estás a salvo, por pequeño que pueda parecer este hecho, por favor no guardes silencio. Puedes comunicárselo a cualquiera de las personas que conforman el equipo y que identificaremos al empezar el evento. Estas personas te atenderán y te acompañarán para asegurarse de que el hecho no se vuelva a repetir y tomaremos decisiones contigo para que te sigas sintiendo a salvo en nuestro evento.

MálagaJam tiene una POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO contra todo tipo de acoso, incluido pero no limitado a motivos de: racialización, etnia, origen nacional, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, tamaño corporal, diversidad funcional o sensorial, apariencia, religión, ciudadanía, embarazo.

Entendemos que el acoso incluye, pero no se limita a: acechar, intimidación física o verbal, comentarios ofensivos, violencia física o agresión, toma de imágenes (foto o vídeo) no consentidas, control del uso de los baños, contacto físico inapropiado, contacto físico no deseado.

El incumplimiento de la política antiacoso puede resultar en la expulsión del evento.